¿Quién es Mujer Luna Bella?

famosas

Ella es una bailarina profesional de un centro nocturno de Monterrey muy popular, El ser bailarina es un pasatiempo productivo que combina con sus estudios de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Nuevo León México.

Entró en la universidad en agosto, luego de estar muchos años lejos de las salas de estudio por una situación económica por la que estaba atravesando su familia, estando en la necesidad de trabajar para ayudar a sus cinco hermanos menores y a su padre, quien ejercía un trabajo muy humilde de albañil.

A la edad de 17 años se operó las glándulas mamarias y a finales de junio de ese año se presentó una gran oportunidad para ella cuando un productor cinematográfico la invito a que fuera parte y trabajase como actriz en la industria del cine para mayores de edad en Estados Unidos.

luna bella actriz

Luego de las intervenciones quirúrgicas, Mujer Luna Bella, estuvo dos meses en cama, tiempo en el que ella afirmo que fueron los días más duros que había experimentado en su corta vida, Aunque contaba con la tan deseada belleza, no pensó que sería a ese precio.

El sufrimiento en la recuperación de la cirugía y el rechazo que recibía de sus padres por tomar tal decisión, hicieron que Luna Bella cambiara su manera de pensar de esa situación y rechazar la propuesta del cineasta, ella pensaba que nunca podría tener buen futuro ejerciendo ese oficio en el futuro, ni familia ni una preparación académica.

Por tomar esa decisión Luna bella tuvo que pagarle al productor los gastos de la cirugía.

-Ahora luna bella tiene veinte años y se califica como una mujer luchadora, con ganas de salir adelante, con actitud y sencilla.

Le gusta mucho escribir, tiene un blog donde cuenta variadas historias relacionadas con su mundo y sus experiencias en ella. Su blog fue visitado por más de 425 mil personas. Su página de Facebook supera los 110 mil fans, mientras que en Twitter tiene más de 54 mil followers y sigue creciendo día a día.

mujer luna bella youtuber

Comparte esta nota:
Etiquetas:

4Deja tu comentario

4 Comentarios en ¿Quién es Mujer Luna Bella?