¿Cómo consultar tu Buro de Crédito fácil por Internet?

Internet

Si posees o antes ya tuviste una tarjeta de crédito o de servicio, automotriz o hipotecario, o tal vez contrataste algún servicio de telefonía o TV cable, es probable que el Búro de crédito tenga tu historial de crédito registrado. Este registro de actividad es revisado variadas empresas y bancos cuando piensas realizar un servicio de préstamo y es una manera para ver si eres una persona con potencial para darte un préstamo.

Para poder revisar tu historial solo debes seguir estos sencillos pasos ojo que la revisión es gratuita solo una vez al año.

  1. Entra en la web de Buró de Crédito mediante este link: https://wbc1.burodecredito.com.mx:543/RceOnline/index.html

 

  1. Podrás ver una página web donde puedes ver todos los datos importantes y muchos documentos que debes tener cerca para continuar la consulta y agilizar el proceso. Luego de haber leído haz clic en Continuar.

 

  1. Ahora podrás ver una nueva pestaña con el primer paso “autorización “en donde le permites a Buró de Crédito consultar todo tu historial. Busca la opción “Incluir MI SCORE”, esta estadística es para ver la puntuación de tu comportamiento en créditos. Esa herramienta tiene un costo adicional de 58 pesos. Luego da Clic en Autorizo ay acepto y clic en continuar.

 

  1. En el segundo paso “Datos generales”, te pidieron tu completa información: Nombre domicilio, fecha de nacimiento, rfc, etc. En esta parte vuelve a escribir esos datos y pulsa continuar. Debes de saber que no es obligatorio rellenar los campos de RFC Y CURP, ya que aún sin ellos puedes obtener tus resultados.

 

  1. En el tercer paso: “Información Crediticia”, te van a preguntar si posees alguna tarjeta de crédito vigente, o algún crédito hipotecario o automotriz. Si la respuesta es sí, te van a pedir información sobre eso. Luego de haber rellenado los datos que te solicitaron, te dirán que pongas el código de seguridad que se puede ver en la pantalla para poder seguir.

 

  1. Eso es todo, Ya puedes descargar un archivo PDF para ver todo tu reporte y enviarlo por mail. Si necesitas orientación en algún punto en tu reporte puedes consultar a un asesor.

Te recalco que esa consulta gratuita solo se puede hacer una vez en un año, (si necesitas más de una consulta tendrás que abonar un costo adicional) y además solo tienes 24 horas para poder hacerlo. Pero también tienes la opción de contratar un paquete de alertas por $232 créditos por regulación de pagos o retrasos, preguntar información y desechar o aumentar créditos.

Comparte esta nota:
Etiquetas:

23Deja tu comentario

23 Comentarios en ¿Cómo consultar tu Buro de Crédito fácil por Internet?

  1. No debo nada ya liquide mi préstamo pero me tienen mi linea bloqueada que puedo hacer para que obtener un nuevo préstamo ya que banco azteca me bloqueo solo porque en algunas ovaciones me atrase pero ya esta liquidado todo que debo hacer

  2. I often visit your page and have noticed that you don’t update it
    often. More frequent updates will give your blog higher rank & authority in google.
    I know that writing posts takes a lot of time, but you can always help yourself with miftolo’s tools which will
    shorten the time of creating an article to a few seconds.